Todos sabemos lo cómodo que es buscar ofertas de viajes on-line. Yo llevo haciéndolo durante casi una década y todo me ha ido perfectamente, hasta mi última experiencia. Estaba organizando un viaje con Lastminute y cuando ya tengo todos los pasos que requieren completos y los formularios rellenados, le doy al último click para comprar el billete de avión más hotel. Me sale un mensaje de error y llamo por teléfono a la compañía. Una mujer que parece muy competente me informa que el viaje no ha sido reservado pero que se han cobrado los 900 € del viaje... Alucinante, he pagado por un viaje que no tengo reservado. Me dice que dará la orden de devolución del cobro y que lo recibiré en dos días. Bueno, han pasado los dos días y sigo esperando.
En fin, mucho cuidado con el sistema informático de Lastminute. Si en el momento en que estáis haciendo la compra hay alguien reservando lo mismo os puede quitar la reserva, pero Lasminute os lo cobra. Espero que solucionen estos problemas y sobre todo que me devuelvan el dinero!. Ya informaré que ha pasado al final.
domingo, 7 de octubre de 2007
Cuidado con Lastminute
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Creo que voy a tener problemas más graves con esta compañía. El intento de reserva y su cobro fue la mañana del jueves. Hoy lunes noche no he recibido la devolución. Calma, que empizan a venírseme todo tipo de calificativos a mi mente. Les he enviado un mensaje diciéndoles que hagan la devolución mañana mismo o me veré obligada a poner una denuncia. Mañana daré el parte.
Bueno, han pasado unos días y el dinero ya está disponible en mi cuenta de nuevo. Retuvieron la cantidad por más de una semana y depués anularon la retención. Finalmente no pasó nada serio, pero sigo pensando que LastMinute no es nadie para retener mi dinero sin haber comprado nada. Su sistema informático falla y dudo que vuelva a usar este servicio.
Pues a mi me acaba de pasar algo similar:
mi marido cumplió este pasado día 19 de marzo 50 años y le hicimos ayer una fiesta sorpresa.
Yo estuve ahorrando durante un tiempo para regalarle, el día de la fiesta, el viaje de sus sueños: ir a Nueva York.
Después de buscar varias ofertas por internet acabé decidiéndome por comprar a lastminute justo el día antes de la fiesta.
También tuve problemas en el momento del pago. Les llamé y me dijeron que tenía que hablar con mi banco porque tenía que ampliar la cantidad límite de pago de mi tarjeta. Lo hice y finalmente pude realizar la compra descontándome de mi cuenta, de INMEDIATO, el importe (casi 2000 euros).
Al cabo de media hora me llama una señorita de lastminute informándome que había problemas con el vuelo de ida y que me había buscado una alternativa pero que resultaba un poco más cara.
Puesto que disponía de flexibilidad en cuanto a los días para viajar, le dije que mejor anuláramos la reserva y que compraría el viaje para realizarlo en otros días.
Me enviaron un mail de cancelación pero el dinero no ha sido todavía devuelto a mi cuenta.
Les envié dos mails diciéndoles que necesitaba el dinero urgentemente para realizar otra compra. Los llamé dos veces y me decían que el pago se había realizado a débito (???? yo no tengo ninguna tarjeta de débito??¿!!!??) y que tardarían unos diez días en hacerme la devolución y, que sinó, que hablara con mi banco.
El problema más grave y que me ha perjudicado más, es que no pude realizar otra compra de ningún otro viaje por no disponer de suficiente dinero en la cuenta ( me faltaban 200 euros o tenía que anular unos fondos de inversión....increible, no?). Además ya estábamos a jueves santo por la tarde y hasta el martes no podía hablar con mi banco por ser semana santa.
Pues bueno, la cuestión es que me he quedado sin el regalo para el 50 aniversario de mi marido y sin los 2000 euros en mi cuenta, ya que de momento los tienen retenidos los señores de lastminute.
Finalmente les he enviado un mail reclamando la devolución del dinero de inmediato o voy a denunciarles. No es mi problema que estos señores "vendan" unos productos en su web los cuales no esten disponibles y que además retengan el dinero de los clientes por no haber comprado NADA!!
Esto mismo me paso con Halcón Viajes, hice el pago con la misma tarjeta y del mismo modo y a los diez minutos de hablar con la chica para informarme de la cancelación del viaje yo volvía a tener el dinero en mi cuenta.
De hecho, bien mirado, es un buen negocio para disponer de financiación. Ojalá a mi me ingresaran 2000 euros en mi cuenta y los puediera devolver cuando a mi me fuera bien. Vaya chollo, no??
Les mantendré informados....
Yo acabo de tener uno, y no me dan salida, para poder anular un viaje en el que falta más de un mes.
No me importa si se quedan con un porcentje de penalizacion, pero ¿todo?, no señor eso es un robo, por más que le hagan firmar, uno por más que firme no pierde derechos.
Yo también levo comprando más de 10 años por intenert, pero estas eventualidades pasan. Tendremos que volver al contacto humano, que al fin y al cabo permite una flexibilidad mayor.
Con Atrápalo, un poco más de lo mismo,compre un vuelo y una póliza de cancelación, pero tal poliza al leerla, no es más que un derecho del pasajero, cuando por fuerzas mayores no puede uno viajar, en fin, que mejor comprarlo directamente de la página de l aerolínea, quienes amablemnete me informaron que debían devolverme 63 euros de tazas, pero como lo hice con Atrçapalo, ellos se quedaron con una tajada y sólo tuve 43!!!
Nos toman el pelo y nos dejamos
pues, yo tengo 6 meses esperando la devolucion del dinero de un vuelo cancelado por lasminut y aun nada, no se que hacer, no me resuelven nada, en Consumidor he puesto lña denuncia y no resuelven nada tampoco.. estamos desprotegidos del todo ante estas compañias.
Publicar un comentario